Conéctate con nosotros

titulares

Secuestrado-agredido y arrojado al río Santa auxiliado por Serenos.

image_pdf

Serenazgo del distrito de Independencia, logró rescatarlo de una muerte segura.

 

Personal de Serenazgo Independencia, logró auxiliar a Pedro Aragón Feryles (50) natural de Chimbote, el mismo que horas antes fue privado de su libertad por tres sujetos entre ellos una mujer quienes a bordo de un automóvil color negro simulando estar realizando colectivo, recogieron a la víctima frente a la plaza mayor Huaraz, pasado las 6.30 de la tarde de ayer.

Luego que retirara la suma de mil soles del cajero del Interbank y que cuadras después fue golpeado y despojado de su dinero, celular y tarjetas de crédito, para luego bajarse la mujer del vehículo con lo robado, continuando con su marcha con dirección a Nueva Florida, Unchus, Yupa, carretera a Palcacocha.

La víctima, refiere que en el trayecto era amenazado con un arma de fuego y golpeado para entregar la clave de las tarjetas para posteriormente comunicar a su cómplice (mujer) que se encontraría en el cajero de las financieras lista para retirar el efectivo.

Pero la víctima, en sucesivas veces dio claves falsas, por lo que era agredido y al llegar al cruce y puente conocido como Pitecpampa Km 17 aproximadamente (cerca laguna de Churup) fue bajado del vehículo para darle el ultimátum de entregar su clave o de lo contrario sería arrojado al río.

Ante su negativa fue lanzado al río, retirándose raudamente los delincuentes del lugar, pensando que la víctima habría quedado sin vida, pero solo quedo herido, logrando salir del río por sus propios medios luego buscar ayuda.

Luego de caminar por espacio de 20 minutos encontró a moradores de la zona de la comunidad y Juntas Vecinales de Pitec, quienes le brindaron una frazada y una polera para mitigar el frío.

Personal de serenazgo auxilió inmediatamente a la víctima trasladando a la Comisaría PNP de Huaraz para luego ser llevado al hospital y continuar con las investigaciones correspondientes.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares