Conéctate con nosotros

titulares

Salaverry y Vizcarra terminaron hundiendo a Somos Perú.

image_pdf

Sumado a ello sus candidatos congresales impuestos en Ancash, serán responsables del fracaso político.

 

Tobías Romero Arias, ex hombre fuerte de la gestión de Morillo e invitado de Somos Perú, dijo que el referido partido está mermado en su credibilidad porque los escándalos que han sido puestos al descubierto por Morillo y Salaverry.

Además, desde el primer día que se eligió a los candidatos jamás se hizo por votación, todos fueron impuestos, por la presidenta del partido, razón que provocó la huida de muchos simpatizantes y los que son parte del partido, saben que están allí para no perder el dinero de todos.

 

Todos los candidatos que tiene Somos Perú por Ancash no es el resultado de las elecciones democráticas, razón por la que no tendrán suerte en las elecciones, espero que pueda superar la valla electoral para que no desaparezca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares