Conéctate con nosotros

titulares

Rosa María Bartra primero Río Santa Caudaloso

Priorizó candidatura al gobierno regional de Ancash y no congresal

image_pdf

Huber Macedo, coordinador político zona sierra de Ancash del movimiento político Río Santa Caudaloso, reveló que Rosa Mari Bartra la ex candidata a la presidencia regional de Ancash, ante el pedido realizado por las 16 bases de la zona sierra de Ancash y las 4 bases provinciales de la costa, determinó decirlo no a la candidatura congresal del 2016, y sí al fortalecimiento de su candidatura a la presidencial regional del 2018.


Quedando de esta forma totalmente zanjada las invitaciones políticas realizadas por los diversos partidos políticos que hoy aspiran a las elecciones nacionales del 10 de abril. Todos se han dado cuenta de nuestra lideresa Rosa María Bartra es una forma sólida, de bases de ideología, profesional, competente y muy preparada para ser fácilmente elegida congresista por Ancash.


Estamos seguros que si postularía por algún partido político sería elegida por el voto popular, pero ella ha determinado sumar sus baterías para el gobierno regional, porque quiere dar ese primer paso que le permita cumplir con sacar adelante a la región, luego seguir el otro paso que es el congreso.


Es por eso que los integrantes de Ríos Santa Caudaloso en enero que se desarrollará el plenario regional en Chimbote entregaremos nuestro total respaldo a Rosa MARI Bartra, pero además se realizarán una serie de cambios de las bases políticas con miras a iniciar el trabajo rumbo a las  elecciones regionales que está a la vuelta de la esquina. Es un honor seguir teniendo en Río Santa, a la doctora Bartra, una mujer que estamos seguros será nuestra nueva presidenta regional del 2018, dijo Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares