Conéctate con nosotros

nacionales

Rori Mautino se cierra en su terquedad

image_pdf

Luego de su suspensión arrasó con todo el consejo municipal.

 

Ni el voto por unanimidad de los 11 regidores de la Municipalidad de Huaraz que APROBÓ la suspensión del alcalde de Huaraz por 30 días en el cargo fue suficiente para que Rori Mautino continúe con su terquedad, porque en plena sesión de consejo municipal arrasó con todos los regidores presentes.

“Esta suspensión no me debilitará para nada, seguiré firme con mis convicciones frente a la municipalidad de Huaraz cumpliendo con los planes que tenemos para la ciudad y defenderé en todos los foros correspondientes la anulación del acuerdo del consejo municipal junto a mi abogada.

Seguimos adelante, trabajando como lo estamos haciendo a la fecha junto a nuestros funcionarios, este revanchismo político lo superaré con mi defensa. Yo les exijo que también como regidores trabajen porque en estos dos años no han aprobado nuevas ordenanzas municipales demostrando incapacidad en ustedes” dijo el alcalde de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales