Conéctate con nosotros

nacionales

Alcalde de Huaraz hoy podría ser suspendido en su cargo.

image_pdf

Hasta el cierre del presente informe el voto de los regidores aseguraba que sí lo suspenderían.

 

En medio de un silencio total durante la larga semana que pasó hoy el alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, se deberá de someter al voto de los 11 regidores que son parte de la gestión municipal de Huaraz, luego que exponga su defensa al pedido de suspensión por 30 días por haber incumplido con la ejecución de Ordenanzas Municipales y la no realización de la audiencia municipal.

La sesión de consejo edil se ha convocado para las 11 de la mañana, donde la única agenda de debate será el dictamen de pedido de suspensión del alcalde de Huaraz. Hasta el 31 de diciembre del año pasado, el voto de los regidores para aprobar la suspensión era unánime, porque los últimos desaciertos cometidos por su gestión terminaron con la tolerancia a su gestión.

Así lo dieron a conocer los regidores a los diversos medios de comunicación la misma que quedó plasmada con la emisión de un pronunciamiento y el pedido de la intervención del órgano de control a la gerencia de infraestructura como de abastecimiento del municipio.

Pero hoy se conocerá si dicha decisión unánime se mantiene o terminara de variar al momento de la votación respectiva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales