Conéctate con nosotros

Política

Rodolfo Ortega candidatura y el casó Antauro Humala

image_pdf

El presidente del partido político frente patriótico, Rodolfo Ortega.

 

Rodolfo Ortega, presidente del partido político Frente Patriótico, reveló que luego que un juez en la capital de la república declaró admisible la excarcelación de Antauro Humala, así como el informe emitido por el INPE que reconoció que cumplió los dos tercios de prisión y esta con derecho a obtener su libertad.

No hay duda alguna que la próxima semana debe estar gozando su libertad por esa razón se viene corriendo para poner en marcha el plan de gobierno que permita salir de la corrupción y la pobreza al que el gobierno de Vizcarra sometido al país.

Por otro lado, dijo que el candidato antisistema apenas logre su libertad el trabajo político se masificará en todo el país y de esta manera el candidato antisistema llegue al poder

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política