Siguenos en

titulares

Ricardo Natividad: La verdad sobre la deuda de los médicos ginecólogos.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

A los diez médicos se les cumplió con pagar 60 mil soles por 6 meses de deuda.

 

El director del hospital de Huaraz, doctor Ricardo Natividad Collas, muy molesto por las denuncias realizadas de parte de los integrantes de la unidad Ginecoobstetras del nosocomio huaracino, quienes venían exigiendo el pago de sus haberes desde el mes de agosto a la fecha al ser contratados por la gestión pasada, sin prevenir el presupuesto de ley ante los entes superiores.

Ahora mediante un pronunciamiento advertían abandonar el servicio sino se aceleraba sus pagos, respondió a dichos reclamos.

“Es verdad se les adeuda sus pagos, a un grupo de médicos nombrados en otros hospitales del país, que han sido contratados porque sus servicios son necesarios para atender dicho servicio y siempre conocieron que no se contaba con presupuesto menos para pagarles los 10 mil soles que cobran al hospital.

En mi gestión se cumplió con hacerlas gestiones se logró el presupuesto desde la región, pero se tenía que esperar hasta el 15 de enero para que liberen el dinero, se les informo, sin embargo, emiten un documento en medio de muchas mentiras como el acusar que no se realiza gestión para sus pagos.

Por estos hechos estamos buscando la manera de poder cambiar este sistema de contratos directos con médicos por el sistema de servis que dará más resultados mejor control y menos inversión. Mejor escuche sus duras declaraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendencia