Conéctate con nosotros

Sin categoría

Renovación Ancashina se alejó del Manpe

Ya no hay tiempo para formar esta alianza política porque el Manpe no cambió sus estatutos.

image_pdf

Ya no hay tiempo para formar esta alianza política porque el Manpe no cambió sus estatutos.


Como ya estaba cantado, en conferencia de prensa el líder de renovación Ancashina Alberto Espinoza Cerrón, anunció su alejamiento de esta alianza política, no solo porque el plazo para inscribirse ante el jurado nacional de elecciones se acorta, sino porque hasta la fecha los integrantes del Manpe, no han modificado sus estatutos al máximo ente electoral, por lo tanto no podemos arriesgarnos tanto.


Debo dejar en claro que mi amistad cultivada en estos más de 4meses con Lombardo no se va terminar, vamos a seguir siendo amigos, consejeros, no nos hemos condicionado nada, ni dinero o cosas oscuras por debajo de la mesa, por lo tanto no hay motivo para pelearnos, nuestro alejamiento es netamente por temas legales, no hay otras divergencias, aclaró permanentemente Espinoza Cerrón.


En torno a los candidatos a los municipios distritales, Cerrón señaló que todos han quedado en libertad, y han indicado que mañana se estarán reuniendo para debatir la decisión final que tomarán en sus acuerdos para informarme, pero les digo que las decisiones que tomen serán respetadas, porque así es el juego político.


Sobre Fidencio Sánchez, dijo que no estaba presente junto a su persona porque se encontraba cumpliendo trabajo de campo lo que imposibilitó estar en su conferencia de prensa, pero está seguro que seguirá a su lado en la campaña electoral.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría