Conéctate con nosotros

locales

Regidores de Independencia le dijeron NO a la vacancia del alcalde.

image_pdf

Por unanimidad, le dijeron no a la vacancia de Fidencio Sánchez.

 

Como ya lo había advertido ayer Huaraz Noticias, el alcalde distrital de Independencia se sometió al pedido de vacancia en sesión de consejo municipal con la seguridad de tener en sus bolsillos los votos de sus regidoras preferidas, sino de la oposición.

Como se ve en las imágenes, todos los regidores rechazaron el pedido de vacancia, diciendo No al pedido, con expresiones hasta vergonzosas, como haber indicado que solicitan vacancia del alcalde sin argumento y solo les hacen perder el tiempo.

Otros manifestaron que todas esas supuestas donaciones, están guardadas en el almacén de la municipalidad, de qué le denuncian al alcalde, mejor mire los votos de los regidores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales