Conéctate con nosotros

locales

Regidora Nancy López seguimos fiscalizando la compra de kit covid-19.

image_pdf

Ver para creer.

 

La presidenta de la comisión de fiscalización que sigue investigando el caso de las compras de mascarillas y alcohol para los trabajadores de la comuna edil manifestó que el trabajo continuó al margen de las investigaciones que realízala la Fiscalía.

“Estamos recibiendo todos los documentos que se está solicitando a las diversas oficinas administrativas como contables de la municipalidad, porque saben que como regidores estamos cumpliendo el trabajo de fiscalización.

Este trabajo no va a parar, por el contrario, se tiene que llegar a conclusiones, y si se tiene que procesar o denunciar a los responsables si se encuentra se ejecutará sin temor alguno, porque se estaría cumpliendo el trabajo de fiscalización” dijo la regidora Nancy López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales