Conéctate con nosotros

nacionales

Recuay: Destituyen a subprefecto por estar con covid.

image_pdf

Familiares que viven en angustia total por haber sido víctima del maldito virus se quedaron sorprendidos por decisión del Ministerio del interior.

 

Las últimas decisiones que viene tomando el Ministerio del Interior, como la dirección nacional del interior, responsable dela designación de subprefectos en el país, ha puesto en cuestionamiento dichas actitudes por parte de familiares como de los mismos subprefectos, quienes, en cumplimiento de sus funciones, terminaron de contagiarse con la covid-19.

 

Uno de los primeros casos fue, la del señor Edgar Soto, subprefecto de Huaraz que apenas era internado al hospital de Essalud Huaraz, era notificado de su destitución del cargo, dejándolo sin ningún tipo de respaldo, ni económico, menos moral.

 

Ahora indicaron que, ocurrió, lo mismo con el subprefecto de Recuay, quien fue designado hace dos meses atrás, y ayer termino de ser destituido del cargo, aparentemente por tener covid-19, antes de recibir un apoyo solidario del ministerio del Interior, fue abandonado a su suerte.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales