Conéctate con nosotros

nacionales

Alcalde de Huaraz y sus horrores en plena pandemia.

image_pdf

Es lamentable el retorno del gerente municipal y su asesora que en nada beneficencia la gestión.

 

El regidor Harry Celestino lamento la reposición del señor Gustavo Castro monte quien falto a los regidores en forma alevoso, vulnerando el reglamento interno del municipio, por lo que se viene la suspensión el cargo por una decisión del máximo órgano del municipio de Huaraz que es, el consejo municipal en pleno.

 

“Mi persona ha hecho el pedido solicitando el cese del gerente municipal, y está totalmente evidenciado, en los próximos días debe de estar el pedido respectivo, para los funcionaros cuestionados que no cumplen con las metas trazadas.

 

Lamentable que el alcalde persista en sus decisiones, reincorporando a la llamada asesora de proyectos, que nada bueno ha hecho por Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales