Conéctate con nosotros

nacionales

Turistas que atentaron contra el parque Nacional Huascarán en la Mira.

image_pdf

Ya se cuenta con todos los datos de las 08 personas que ingresaron a la zona y prendieron fogata.

 

Jhonatan Castillo Haro, especialista del Parque Nacional Huascarán, hablo sobre los hechos ocurridos en el interior del Parque indicando que, “Los guardaparques como todo ciudadano se fueron a cumplir con su derecho electoral, y fue en esos momentos personas inescrupulosas ingresaron al Parque para atentar contra los recursos naturales.

 

El Parque es tan grande que uno o dos cuardaparques no pueden cuidar toda la zona, sin embargo, ya se viene realizando un seguimiento a los posibles responsables de los hechos, se cuenta con los números de los vehículos que ingresaron al interior de la zona, por lo que se vienen multas económicas contra los responsables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales