Conéctate con nosotros

Ancash

Rafael Tauquino cuidado con la temperatura y la covid-19.

image_pdf

Meteorólogo, asegura que entre abril se debe tener cuidado con las bajas temperaturas.

 

El meteorólogo Rafael Figueroa Tauquino, dijo que en la época de pandemia es necesario seguir hablando de la temperatura que viene soportando la ciudad de Huaraz y sobre todo con lo que se viene para los meses de abril a junio.

 

“Es necesario que todos conozcamos que, cuando Huaraz soporta alta temperaturas de calor, es muy conveniente para poder eliminar a la covid-19 porque no es el ambiente indicado para que se expanda en la localidad”

 

Pero cuando las temperaturas son bajas de lluvia dicho clima es propenso para el realce del virus, y hace que los organismos estén propensos de ser contagiados, por ello es importante también una buena alimentación para poder tener el sistema inmunológico fuerte y no vulnerable al virus.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash