Conéctate con nosotros

Ancash

Joel príncipe le ganó a la covid, ahora ayuda que el resto haga lo mismo

image_pdf

Siempre es importante dar antes que recibir.

Luego de haber superado el maldito virus de la covid-19, que terminó de llevarlo al hospital donde luchó por su vida, Joel Príncipe determinó poner en marcha un trabajo de apoyo social silencioso en varias comunidades, distritos y provincia de la región, obsequiando la famosa Ivermectina, como una forma de prevenir dice, el contagio de la covid-19 en las familias que menos tienen.

 

“Lo vivido en el hospital con un balón de oxígeno al lado mío, pero metros más allá observando decenas de personas en peores condiciones que el mío, luchando contra la covid-19, en medio de ajetreos de médicos y enfermeras, así como en medio de lágrimas de uno mismo, como de los familiares.

 

De donde salí airoso, es una de las razones que ha permitido extender nuestro apoyo social a los que menos tienen y estar presente en los lugares donde no está presente el Estado y obsequiar ivermectina, bajo advertencias médicas.

 

La respuesta a esta iniciativa humana sigue teniendo respuestas masivas importantes a mi persona, lo que me fortalece como ser humano, incluso, para dar otro tipo de ayuda social que esté bajo mi alcance porque cuando uno está en vida, podemos darnos estos derechos y oportunidades que nos hacen crecer como ser humano.

 

La recompensa es el cariño de la gente. Nos hace más fuerte a las adversidades y envidias de la calle las que responden con gestos, no hay duda alguna, cuando uno está cerca al Dios de la vida, pero está te da una nueva oportunidad, uno lo debe valorar doblemente, no solo para tener más, sino para dar más a los demás” dice Joel Príncipe.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash