Conéctate con nosotros

Ancash

Oscar Durand: Juez llamando la atención a Fiscal Rojas.

image_pdf

es por el caso Morillo.

 

Oscar Durand, abogado de uno de los funcionarios de confianza de Morillo, hoy en prisión dijo que el fiscal acusador que vienen solicitando 10 meses de prisión preventiva contra el gobernador regional suspendió en el cargo y sus funcionarios todos en la cárcel de Huaraz.

 

Nuevamente fue amonestado por el Juez Cliver Vargas, por no estar cumpliendo con las normativas que la ley exige para ese nuevo pedido de requerimiento complementario que no tienen nuevas evidencias, más que la copia pega de la anterior denuncia, por el caso IOAAR Eleazar Guzmán Barrón.

 

Tampoco presentó nuevas evidencias, más que algunos posibles testigos que no han sido aprobados incluso por el juez que ve el caso, ahora estas observaciones no van a originar la libertad de Morillo, eso es imposible porque está en vigencia los nueve meses de prisión del primer caso IOARR Chimbote, dijo el abogado Oscar Durand.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash