Conéctate con nosotros

titulares

Prostitución en pleno centro de la ciudad.

image_pdf

 

Las mujeres que estarían ejerciendo la profesión más antigua del mundo serían extranjeras.

 

Cansados de la falta de autoridad, ausencia de los Policías Municipales, prefectura, fiscalía, agentes municipales, en las calles Juan Bautista, Cajamarca, Lucar y Torres, Av. Gamarra, Prolongación Raimondi y Julián de Morales, que ya no solo han sido invadidos de tabernas y discotecas, que provocan la concentración de jóvenes de ambos sexos, en medio de la diversión, trago y droga.

 

Ahora, denunciaron la presencia de jovencitas en su gran mayoría aseguran extranjeras, que son trasladados por supuestos guardaespaldas en taxis a varias puntas de las calles mencionadas párrafos arriba y aparentemente ejercer la prostitución.

Para mayor evidencia de las denuncias realizados a los medios de prensa, entregaron fotografías de sus denuncias, con el único fin sea de conocimiento no sólo de la población en general, sino de las autoridades, quienes parecen hacer los indiferentes a dichas evidencias.

 

Cada fin de semana, se van incrementando éste tipo de hechos afectan la formación dela familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares