Conéctate con nosotros

titulares

Puente Quillcay nuevo centro del comercio informal

Arriesgan su vida, ubicándose en el mismo puente inconcluso que une al distrito de Independencia con la provincia de Huaraz.

image_pdf

 

Arriesgan su vida, ubicándose en el mismo puente inconcluso que une al distrito de Independencia con la provincia de Huaraz.

Mientras el equipo de la policía municipal en forma reiterada busca concientizar y sensibilizar a los vendedores que representan el comercio informal en la ciudad, por tomar las calles que son intangibles, y al no ser escuchados terminan de intervenirlos e imponer principio de autoridad y orden en la zona.

Las calles aledañas y el mismo puente Quillcay sean terminado de convertir en la nueva zona del comercio informal, donde puede comprar desde un arete, hasta lechuga, papa, juguetes, pescado, frutas, impidiendo el tránsito peatonal seguro y los mismos vendedores poniendo en peligro sus vidas, por el lugar donde se ubican.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares