Siguenos en

Denuncias

Víctor Rivera no suelta a la Beneficencia Pública de Huaraz

Insiste con informé de rendición de cuentas económicos, de los excesivos cobros que realizan por nichos.

Publicado

el

 

Insiste con informé de rendición de cuentas económicos, de los excesivos cobros que realizan por nichos.

 

Víctor Rivera Vizcarra dijo que seguir fiscalizando a la Beneficencia Pública de Huaraz, uno delos entes en el país, que cobra con frialdad los nichos más caros del país, y los responsables de dicha institución, no sale a responder a que se destinan los ingresos económicos.

 

“Es urgente que informe dónde está el dinero de los cobros alevosos que cobran por cada nicho, en vez de contestar esas preguntas, el director de la beneficencia pública me envió una carta notarial amenazando por querellarme, pero, si responder dónde está el dinero de ingreso que tiene la institución.

 

Frente a ese silenció, me dirigiré al alcalde de Huaraz para que me informen la parte contable, sabiendo que no voy recibir respuesta alguna porque no le interesa para nada ese sector.

 

Estos comportamientos, me lleva a la conclusión de pensar que, las cosas son oscuras y que el dinero le van dando un destino nada claro.

 

Espero que, la fiscalía anticorrupción debiera ya, iniciar una investigación dicha institución, pero vemos que tampoco no hacen nada, por lo tanto, seguiremos fiscalizando a la Beneficencia Pública, dice Rivera Vizcarra.

Tendencia