Siguenos en

titulares

Presidenta de la república usurpadora

Asumió la presidencia del Perú en forma ilegal, permitiendo la vacancia adelantada contra Pedro Castillo, quien mal aconsejado por su asesor Torres termino el poder que le dio el pueblo

Publicado

el

 

 

 

Asumió la presidencia del Perú en forma ilegal, permitiendo la vacancia adelantada contra Pedro Castillo, quien mal aconsejado por su asesor Torres termino el poder que le dio el pueblo.

 

El presidente de la Coordinadora Nacional de Participación y Control Ciudadano Edwin Espejo Camones, calificó de usurpadora a la Presidenta de la Republica Dina Boluarte, “No ha sido, sido puesta en el cargo de manera legal y constitucional y permitió que se vaque al Presidente Castillo de forma injusta como arbitraria”.

 

Espejo, reconoció que Pedro Castillo desde que se desvinculo del pueblo, para rodearse de oportunistas y ministro caviares, el renunciar al partido Perú Libre porque le perdió la confianza a Vladimir Cerrón, lo empujaron entregar toda su confianza al señor Aníbal Torres.

 

“Sospechamos que éste señor, es el principal responsable para que emita un mensaje que es un golpe de estado en un país democrático”, perdiendo el control de todo el Gobierno.

Tendencia