Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Personas con habilidades especiales piden que uno de sus miembros encabece la OMAPED

Exigen que uno de sus miembros asuma dicha responsabilidad para que pueda atender con mayor empatía y responsabilidad a los beneficiarios

image_pdf

 

 

Exigen que uno de sus miembros asuma dicha responsabilidad para que pueda atender con mayor empatía y responsabilidad a los beneficiarios

La asociación de personas con habilidades especiales a nivel de Huaraz exige que uno de sus miembros, conocer de su realidad, asuma dicha responsabilidad para que pueda atender con mayor empatía y responsabilidad a los beneficiarios.

 

Zarela Trinidad, regidora de la municipalidad de Huaraz, manifestó que el pedido realizado por parte de los representantes de personas discapacitadas a las autoridades ediles, de designar como jefe de la unidad OMAPED a una persona con discapacitada, porque las personas que tienen dicha responsabilidad no entienden en profundidad sus derechos.

 

Asimismo, solicitaron que en cumplimiento de la ley que obliga a los entes del estado cumplir con el 5% de puestos laborales para los profesionales con habilidades especiales se cumplan en Huaraz, siempre y cuando existan las plazas correspondientes.

 

Los pedidos se harán llegar formalmente en sesión de consenso municipal, dónde deben ser tratados como atendidos las que por ahora estén en posibilidades de hacerlo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares