Conéctate con nosotros

nacionales

Presidenta de la Junta de fiscales de Ancash “Justicia tardía no es justicia”.

image_pdf

Para lograrlo se va a apoyar abiertamente al equipo de fiscales anticorrupción.

 

La presidenta de la Junta de Fiscales de Ancash, doctora Aura Rodríguez luego de su juramentación en el cargo para el periodo 2021-2022 que fue virtual por el estado de emergencia sanitaria que se vive en el Perú sostuvo:

“Pondremos la Fiscalía al servicio de la población y la mejor forma de hacerlo será poniendo en marcha los indicadores de producción de cada uno de los fiscales y la carga laboral que tienen bajo su responsabilidad, para ello el fiscal deberá emplear las horas de trabajo en el cumplimiento de sus funciones.

Todos debemos de entender que justicia tardía no es justicia, por lo tanto, ya no podemos ampliar en forma permanente los casos especialmente de corrupción, para ello se tiene un equipo de fiscales competentes a los que se les va a exigir resultados” dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales