Conéctate con nosotros

nacionales

Carmen López Asís ahora consejero delegado de Ancash

image_pdf

Voto de consejero delegado saliente le dio el triunfo.

 

Con el voto de Carlos Pajuelo, de las filas de Somos Perú, ex consejero delegado saliente, permitió que la consejera Carmen López Asís, representante de la provincia de Yungay, sea elegida la nueva consejera delegada del consejo regional de Ancash, periodo 2021-2022

Las elecciones, tuvieron varios momentos de tensión, las que se podían percibir en los rostros de los consejeros regionales del corazón, quienes desesperados por lograr la mayor votación los ponía más nerviosos, con el empate 11 votos para su candidata López y 11 para el candidato Montesinos, que no hizo nada para ganar las elecciones.

Al extremo que, tuvo que ser el voto del consejero saliente Carlitos Pajuelo ante eminente empate, su voto dirimente, le otorgue el triunfo a la señora López Asís, una acérrima defensora de Morillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales