Conéctate con nosotros

Ancash

Prefecta regional emplazando a la Policía Nacional

Mientras General de la PNP, les asegura tener bajo control Huaraz, los robos y los enfrentamientos campales entre gremios de construcción civil.

image_pdf

 

Mientras General de la PNP, les asegura tener bajo control Huaraz, los robos y los enfrentamientos campales entre gremios de construcción civil.

 

Frente a los actos de violencia ocurridos la semana que paso en la zona de Challhua, entre los integrantes de construcción civil y los moradores del lugar, por la exigencia de cupo para laborar en una obra que se ejecuta en la zona, hecho que provocó balacera y zozobra entre los presentes.

 

La prefecta regional de Ancash, Manuela Méndez emplazo al General de la DITERPOL Ancash, para que explique cuáles fueron los orígenes de dichos actos de violencia que dejaron varios heridos como amenazas de muerte entre sus protagonistas.

 

“En la última reunión del COPROSEC, el general informo que la ciudad estaba totalmente garantizado con la presencia policial en toda la ciudad, y por los patrullajes policiales, sin embargo hoy vemos que esa seguridad no se ajusta a la verdad.

 

Desconocemos el trabajo de control cumplido por parte de la Policía Nacional en la zona de Challhua, no se puede permitir que la inseguridad ciudadana siga incrementándose en pleno centro de la ciudad.

 

Es necesario que los patrullajes, se desarrollen no dentro de la ciudad, sino fuera de ella, donde la violencia y robos, siguen en crecimiento preocupante, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash