Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía entrampa investigaciones de asesinado teniente gobernador

Familiares exigen justicia ante cambio permanente de fiscales en el caso de la muerte del señor Joel Granados Luna, ocurrido en Antauran.

image_pdf

 

Familiares exigen justicia ante cambio permanente de fiscales en el caso de la muerte del señor Joel Granados Luna, ocurrido en Antahuran.

Familiares  de Joel David Granados Luna ,es teniente gobernador que, fue asesinado el 01 de marzo en el Centro Poblado de Antahuran, realizaron un plantón frente a la Segunda Fiscalía provincial de Huaraz y denunciaron ante la prensa, la actitud de indiferencia que muestra la fiscalía en las investigaciones del asesinato de la ex autoridad política del lugar.

 

Su padre manifestó que, “luego del asesinato de su hijo, quedo bajo su responsabilidad dos menores de edad en medio de la pobreza, lo único que pedimos que la fiscalía de celeridad al caso, los fiscales lo único que han hecho a la fecha es cambiar de fiscales.

 

Permitiendo que el presunto responsable de la muerte de mi hijo Jaime Cadillo Omar, se encuentre libre de todo proceso y detención, lo que resulta incomprensible” manifestó a la prensa

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash