Conéctate con nosotros

Ancash

Reina del bicentenario hasta el 2024

Luego de haberse coronado a la nueva reina de Huaraz Laura I, la subgerencia de turismo anuncio que su reinado regirá hasta el 2024.

image_pdf

 

 

Luego de haberse coronado a la nueva reina de Huaraz Laura I, la subgerencia de turismo anuncio que su reinado regirá hasta el 2024.

 

La responsable de la subgerencia de turismo, Dorita Camino manifestó que con la coronación de la nueva reina del bicentenario, se espera retomar todas las actividades oficiales donde su presencia es necesaria.

 

“Hemos coronado a la nueva representante dela belleza de Huaraz, con quien previamente se ha firmado un compromiso donde se les recomienda tener comportamientos adecuados frente a la comunidad en general.

 

No participar en eventos ajenos a la municipalidad de Huaraz, promover las actividades de turismo e identidad, como las labores sociales.

 

Precisó que, la reina en mención permanecerá en el centro hasta el año 2024, porque es dicha echa en la que culmina, el bicentenario patrio para sustenta dicha decisión, la comuna provincial tienen las justificaciones del caso” refirió.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash