Conéctate con nosotros

titulares

PPK nuevo rostro a la candidatura Congresal

Miriam Hidalgo ingresa con fuerza entre otro de los escogidos

image_pdf

Mientras los nombres van y vienen en las candidatura congresales por el partido de PPK en Ancash, en medio de ilusiones y desaciertos, ayer se confirmó la carta secreta que tenía el coordinador regional del partido en referencia, al asegurarse el ingreso por la puerta grande de la señora Miriam Hidalgo, la esposa de Vladimir Mea Villarreal como candidata al congreso por Ancash con el numero 2.


Ante la no presencia en estas lides electorales de Meza Villarreal, esté determinó lograr proponer e imponer a nombre suyo a la madre de su hija, una joven estudiante de ingeniería civil muy carismática, con mucha sensibilidad social, que podría terminar de jugar un papel importante en las elecciones congresales del 10 de abril.


Más aun contando con todo el material logístico que pondría en marcha Meza Villarreal que ayuden hacer del triunfo electoral por Ancash. El nombre se mantuvo en total reserva pero a medida que los tempos se acortan, ésta terminó de hacerse público.


Además se informó que los otros nombres que ya estarían con un pie adentro y de otros un pie afuera, son los nombres de Chamarro, de las filas de Puro Ancash poco querido en la zona costa de la región; en la sierra la de Josué Salcedo, ante el descarte de Nicanor Figueroa, y el ingreso con fuerza del docente universitario Enrique Huertas Berrios, obviamente ante el si candidato seguro Raúl Ortiz, así están las fichas de sorpresas congresales en el partido del candidato gringo.


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares