Conéctate con nosotros

titulares

Poterico: Denuncia al Rector y al consejo universitario en pleno de la UNASAM.

image_pdf

Denuncia es ante la comisión de educación del congreso de la república.

 

El rector de la UNASAM, doctor Carlos Reyes Pareja, reveló que a la fecha sigue no habido, sin embargó utiliza un abogado para entablar juicos al rector y las autoridades de la universidad. “A mi persona me ha hecho 4 denuncias por violación a la universidad entre otros casos, buscando debilitar la gestión de la universidad.

 

Lo más grave ha denunciado ante la comisión de educación del congreso de la república a todo el consejo universitario, seguramente por impedir que se sigan realizando más denuncias por todos los actos cometidos contra la universidad, especialmente en el tema económico, permitiendo que sus funcionarios se pagan beneficios que no les corresponde.

 

Según ha manifestado el decano de su facultad, le ha dado vacaciones como docente cuando no tenía derecho porque no entregó el cargo de rector”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares