Conéctate con nosotros

Denuncias

Positiva supervisión de la contraloría al sistema de suministro de oxígeno”

image_pdf

Ante denuncia de pacientes con C ovid-19 con el desabastecimiento del oxígeno medicinal.

Ante el sorpresivo desabastecimiento de oxígeno en el hospital Víctor Ramos Guardia, que vienen obligando a los familiares de pacientes Covid-19 a comprar balones de dicho elemento químico que les permita salvar sus vidas.

La Contraloría regional se apersonó al hospital de Huaraz para supervisar la infraestructura de suministro de oxígeno medicinal que viene produciendo diariamente la planta de procesamiento que cuenta hoy en día.

Ante este trabajo de control el director del hospital Carlos Loarte, dijo que las puertas están abiertas para la contraloría quieren verificar el sistema de abastecimiento de oxígeno allí está la planta produciendo 30 balones de oxígeno, que ahora no es suficiente para la gran demanda de pacientes, por eso se está comprando pacientes que quieren hacerlo es decisión de ellos” dijo.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias