Conéctate con nosotros

Denuncias

Ante la terquedad del alcalde se impulsará la suspensión en el cargo.

image_pdf

Regidor Harry Celestino manifestó que de nada sirve recomendar cambios a alcalde, porque no los toma en cuenta.

En sesión de consejo municipal virtual, desarrollado ayer una vez más se le recordó al alcalde de Huaraz las recomendaciones puntuales relacionados al cambio total de sus funcionarios de confianza, que son los verdaderos responsables del caos que se vive en la comuna edil.

Pero como siempre, el señor Rori Mautino, solo escuchaba, porque al final volvió a reiterar que su gestión sigue siendo impecable sin querer asumir la muerte de tres trabajadores de la municipalidad por el covid-19.

Son por estas razones que se ha determinado actuar contra el alcalde sin contemplaciones, solo con la ley, por esa razón se seguirá impulsando su denuncia penal y sobre ella la suspensión en el cargo, que está en manos de la fiscalía, refirió, Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias