Conéctate con nosotros

Denuncias

DIVINCRI Huaraz captura a acusado de violar a menor de edad.

image_pdf

Fue intervenido en la plazuela la Soledad.

Integrantes de la DIVINCRI de la Policía Nacional Huaraz, realizó una intervención y captura por requisitoria, a la persona de Erick Washington Temple Villareal (34) con DNI N° 43170124, en la plazuela de la soledad provincia de Huaraz.

Por el delito contra la vida el cuerpo y la salud – violación sexual de menor, que se encontraba en el programa de los “más buscados”.

Gracias a la labor de inteligencia y seguimiento por parte del personal de la DIVINCRI PNP Preparatoria de Huaraz, con oficio 1385- motivo: internamiento al establecimiento penal, estado: vigente, poniéndole a disposición de la DEPOLJUD PNP Huaraz, para las investigaciones y diligencias de ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias