Conéctate con nosotros

COVID 19

Por fin habla la representante del SITRAMUN.

Aparentemente, se vio presionada a salir a los medios.

image_pdf

 

Aparentemente, se vio presionada a salir a los medios.

 

La secretaria general de trabajadores de la comuna provincial de Huaraz, Tania García confirmó que más de 60 trabajadores dieron positiva a la covid-19, todos integrantes de las diversas unidades deservicio que están al frente de la atención pública.

 

Preciso que todos los trabajadores vienen siendo atendidos por la unidad medico ocupacional con la entrega delos equipos de EPPs, con las que cumplen el sistema de bioseguridad, sin embargo, el virus termina siendo contagiados en forma masiva, no solo en la municipalidad de Huaraz, sino en varias provincias de la región Ancash.

 

Desde el sindicato de trabajadores, sea exigido que se cumpla con todas las acciones de prevenciones y aislamiento como monitoreo permanente de cada uno de los afectados (trabajadores) hasta que logren su recuperación total y se reintegren a sus obligaciones respectivas.

 

Si el número de trabajadores infectados por lacovid-19 se incrementa, se solicitará al alcalde de Huaraz, suspender todo tipo de atenciones a la comunidad en general, para salvaguardarla vida de los trabajadores, indicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19