Siguenos en

COVID 19

Por fin habla la representante del SITRAMUN.

Aparentemente, se vio presionada a salir a los medios.

Publicado

el

 

Aparentemente, se vio presionada a salir a los medios.

 

La secretaria general de trabajadores de la comuna provincial de Huaraz, Tania García confirmó que más de 60 trabajadores dieron positiva a la covid-19, todos integrantes de las diversas unidades deservicio que están al frente de la atención pública.

 

Preciso que todos los trabajadores vienen siendo atendidos por la unidad medico ocupacional con la entrega delos equipos de EPPs, con las que cumplen el sistema de bioseguridad, sin embargo, el virus termina siendo contagiados en forma masiva, no solo en la municipalidad de Huaraz, sino en varias provincias de la región Ancash.

 

Desde el sindicato de trabajadores, sea exigido que se cumpla con todas las acciones de prevenciones y aislamiento como monitoreo permanente de cada uno de los afectados (trabajadores) hasta que logren su recuperación total y se reintegren a sus obligaciones respectivas.

 

Si el número de trabajadores infectados por lacovid-19 se incrementa, se solicitará al alcalde de Huaraz, suspender todo tipo de atenciones a la comunidad en general, para salvaguardarla vida de los trabajadores, indicó.

Tendencia