Conéctate con nosotros

Denuncias

Pongor: Comuneros advirtiendo al alcalde Fidencio Sánchez

Le exigen celeridad en la construcción de la obra de saneamiento de agua y desagüe

image_pdf

 

Le exigen celeridad en la construcción de la obra de saneamiento de agua y desagüe

 

Efrain Rosales, dirigente del centro poblado de Pongor quienes, junto a los moradores de los caseríos del referido Centro Poblado ubicado en la Cordillera Negra, realizaron una sorpresiva marcha de protesta para exigir soluciones al expediente técnico referido a la construcción de su sistema de saneamiento básico de agua y desagüe, proyecto que se solicita desde el año 2019.

 

Con una gran posibilidad de poder hacer realidad el presenté año, gracias al expediente elaborado por los mismos comuneros, pero ahora observado por la gerencia de infraestructura de la comuna celeste con más de 90 observaciones.

 

Origino la reacción de los comuneros que se auto convocaron para exigir explicaciones, pero al alcalde Fidencio Sánchez, quién tuvo la voluntad de atender a los manifestantes y en presencia dela subgerencia de obras de la municipalidad, escuche como explique las observaciones detectadas en el expedienté.

 

Al final, tras un largo proceso de debate como discusión, se determinó que en los próximos 15 días se tendrá soluciones a los reclamos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias