Conéctate con nosotros

Denuncias

Circulación Terrestre pretendería autorizar a la empresa Baltazar SAC. la ruta Huaraz-Caserío vistoso-San Pedro de Chana.

Aparentemente presión de los consejeros de la provincia de Huari estaría presionando para que la empresa logré su objetivo.

image_pdf

 

 

Aparentemente presión de los consejeros de la provincia de Huari estaría presionando para que la empresa logré su objetivo.

 

Pese habérseles negado vía resolución 000132-2021 del 23 de julio determino improcedente la solicitud de prestar el servició de transporte regional en la Ruta Huaraz-caserío de Vistoso- distrito San Pedro de Chana, provincia de Huari y viceversa solicitado por el representante legal  de la sociedad denominada TRANSPORTES E INVERSIONES BALTAZAR SAC.

 

Los usuarios que usan dicha ruta, denunciaron ante los medios de comunicación que, funcionarios de alto nivel de la Dirección de Circulación Terrestre  entre ellos el asesor legal de apellido Yarlequé y el actual director ayer responsable de la firma de la resolución que declara improcedente dicha autorización, estarían pretendiendo  autorizar  a la referida empresa de transportes.

 

Además aseguraron que, los dos concejeros regionales que representan a la provincia de Huari  y que usan con permanente frecuencia dicha ruta, en las últimas semanas se habrían vuelto asiduos visitantes de la Dirección de Circulación Terrestre aparentemente para interceder en favor de la empresa Baltazar SAC, conociendo que no cuentan con los vehículos  adecuados y propios a nombre de la empresa.

 

De ser cierto dichas denuncias, se emplaza al director regional de transportes de Ancash, para que, informe la verdad de los hechos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias