Conéctate con nosotros

Denuncias

UNASAM: Comité electoral no convoca a elecciones estudiantiles

Luego de haberse anulado las elecciones complementarias, el presidente del comité electoral se resiste a llevar nuevas elecciones como lo dice la ley universitaria.

image_pdf

 

Luego de haberse anulado las elecciones complementarias, el presidente del comité electoral se resiste a llevar nuevas elecciones como lo dice la ley universitaria.

 

El presidente de la Federación de Estudiantes de la UNASAM, Benner Salvador dijo “No vamos a permitir que las autoridades universitarias vayan sesionando en forma ilegal en el consejo y asamblea universitaria, mientras no esté completó sus integrantes con la representación estudiantil como, lo dice el principio de la ley universitaria, dónde precisa elegir y ser elegidos.

 

Desconocemos porque el comité electoral no convoca a la fecha a las nuevas elecciones complementarias que tiene como fecha límite 30 días, porque cuando llevó acabo el proceso electoral pasado, se hizo llegar las denuncias para que se suspenda dichas elecciones pero, se hizo caso omiso al pedido alegando que no contaba con evidencias de las acusaciones”.

 

Sin embargó, fueron los estudiantes quienes asumieron dicha responsabilidad y más del 40% no participo del proceso electoral por eso fue anulado, ahora el presidente del comité Segundo Hurtado está en la obligación de programas nuevas elecciones, pero sólo muestra un silenció total, dijo el dirigente estudiantil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias