Conéctate con nosotros

titulares

Policías Municipales asustados ante rebrote de la Covid-19.

image_pdf

Luego del fallecimiento de uno de sus integrantes se contagió de dicho virus en acción de trabajo.

 

El equipo de Policías Municipales, luego que el fin de semana le dieron el adiós a la señora Rosa Valdez Herrera de 52 años de edad, quién dio positivo a la covid-19, y no pudo resistir al maldito virus, perdiendo la vida en el hospital de EsSalud Huaraz, no solo lamentaron su muerte, sino mostraron su preocupación por la poca capacidad de respuesta que muestra la gestión edil, en su lucha contra la covid-19.

 

En medio de mucho temor de sus integrantes, uno de los policías se animó en hablar con Huaraz Noticias Tv, y manifestó la demorar en la entrega de los equipos de bioseguridad que les permita no solo cuidar su vida frente a la Covid, dijo que tienen que seguir trabajando y luchando contra el comercio informal, pero en medio de miedo y temor de ser contagiados con el virus.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares