Conéctate con nosotros

Denuncias

Policía Nacional busca a Ruswel Rodríguez Aranda desaparecido

Ruswel Rodríguez salió de su casa, ubicado en Villón alto con destino al CISEA Huarupampa, sin retorno a la fecha.

image_pdf

 

Ruswel Rodríguez salió de su casa, ubicado en Villón alto con destino al CISEA Huarupampa, sin retorno a la fecha.

 

El referido ciudadano de 39 años de edad, salió de su domicilió el pasado 31 de diciembre, ubicado en la primera cuadra dela Av. Villón con destino al Cisea Huarupampa, sin lograr retornar a la fecha.

 

Los familiares del Ruswel Leguía Rodríguez Aranda, luego de reportarlo como desaparecido ante la Policía Nacional, iniciaron la búsqueda en toda la ciudad de Huaraz, y solicitaron la ayuda dela comunidad en general, con alguna información si lo vieron por las calles dela ciudad.

 

La Policía Nacional, también inició su trabajo respectivo, reportando que, el desaparecido vestía pantalón buzo color gris, zapatillas color azul y gorro color plomo, mide 1.75cm.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias