Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Huaraz y sus 5 regidores personas no gratas.

En forma miserable, por encima de las necesidades del pueblo, incrementaron los impuestos tributarios y en plena pandemia.

image_pdf

 

En forma miserable, por encima de las necesidades del pueblo, incrementaron los impuestos tributarios y en plena pandemia.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, Virgilio López indignado como todos los huaracinos, rechazó la actitud miserable mostrada por parte del alcalde de Huaraz y 5regidores, al aprobar entre gallos y medianoche impuestos contra el pueblo.

“Atravesamos una crisis sanitaria como económica en todo el país, no hay dinero ni para medicina, sin embargo, estos miserables, Rori Mautino y sus 5 regidores, aprueban el incremento de los pagos tributarios de bajo policía en más de 300%.

 

Como Fedip, vamos exigir que, se deje sin efecto esté incremento porque el pueblo no está en condiciones de pagar más tributos, menos en una gestión incompetente que ha sometido a la ciudad, a los huecos, desmontes, barro, tierra.

 

Están advertidos, no queremos más impuestos, por el contrario, el alcalde y los 5 ociosos regidores que se pongan a trabajar y no cobrar sus sueldos sin hacer nada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias