Conéctate con nosotros

Denuncias

Nueva Florida rechaza instalación de albergue canino

image_pdf

 

Advierten al alcalde no insistir con dicha instalación en un barrio que no le pertenece a Huaraz, sino al distrito de Independencia.

 

Oscar Rosales Henostroza, teniente gobernador del centro poblado de Nueva Florida, no sólo mostró un memorial con todas las firmas delos vecinos de lugar, donde rechazan la instalación en la zona de un albergué canino, auspiciado por la municipalidad de Huaraz.

 

Advirtió que, el convenio firmado desconociendo la decisión delos vecinos, con una asociación de perros para que instala en un albergue en Nueva Florida, ni siquiera lo intenten, porque tendrán la respuesta de la vecindad y delo que pueda ocurrir, el único responsable será el alcalde de la ciudad.

 

“Hace varios meses atrás se entregó un memorial al alcalde, dejando claro la decisión del barrio, sobre el referido albergue, pero jamás se tuvo respuesta.

 

Por el contrario, el alcalde haciendo caso omiso a los vecinos, firmo el convenio con una asociación de criaderos de canes, para que dirija el albergue en nuestro barrio, lo que se rechaza y se advierte que, a la primera intención de instalas dichas perreras los vecinos reaccionaran con la fuerza, porque no deseamos enfermedades, malos olores y peligro en la zona.

 

Finalmente, el teniente gobernador manifestó que Nueva Florida es un centro poblado que no pertenece a la provincia de Huaraz, sino al distrito de Independencia por lo que la municipalidad provincial no tiene competencia sobre ellos”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias