Conéctate con nosotros

titulares

Policía los interviene saboreando ceviche y bebiendo cerveza.

image_pdf

Incumplieron el distanciamiento, uso de mascarilla haciendo caso omiso al estado de emergencia sanitaria.

Haciendo caso omiso al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, fueron intervenidos en una cevicheria de la ciudad, de Huaraz, varios ciudadanos entre hombres y mujeres, no solo disfrutando de un plato de ceviche, sino algunos de los presentes bebían cerveza.

Sin interesarles para nada, el cumplimiento del protocolo de bioseguridad como el distanciamiento del metro y medio, el uso de la mascarilla, el alcohol para lavarse las manos, lo que provocó su traslado a la comisaria de Huaraz.

Lo indignante de la intervención, el propietario del negocio, conociendo la venta de alimentos en su local, y solo estar autorizado la venta vía delibery, hizo caso omiso a dichas recomendaciones.

No se descartó, que algunas de estas personas, hayan corrido el riesgo de ser contagios con la covid-19

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares