Siguenos en

Política

Perú Libre se vienes elecciones internas en la región Ancash

Erick Villanueva es secretario general, pero suspendido en sus funciones.

Publicado

el

 

Erick Villanueva es secretario general, pero suspendido en sus funciones.

 

La congresista Portalatino, manifestó que el partido Perú Libre en Ancash, sigue teniendo sus cuadros políticos vigentes, donde su persona sigue siendo la secretaria de organización regional del partido, mientras que el señor Erick Villanueva ha estado ocupando la secretaria general del partido en Ancash, pero por unas faltas de disciplina ha sido suspendido en sus funciones.

 

Por lo tanto, se llevarán acabo las elecciones en Ancash, en las próximas semanas, para evitar problemas de divisionismo que suele presentarse por una serie de malos entendidos, el ser disciplinados suele originar estos malos entendidos.

 

Sobre mí persona indican que vengó realizando una serie de influencias para la designación de cargos de funcionarios lo que es falso, los rechazos y cuestiono a los que emiten dicho juicio sin tener evidencias de sus acusaciones.

 

Es urgente lograr la estabilidad política del partido porque, se estará participando en las elecciones regionales y provinciales, ya se cuenta con los candidatos correctos que van garantizar el triunfo el año 2022.

Tendencia