Siguenos en

Política

El cura Arana manipulara a la presidenta del consejo de ministros.

El presidente de las rondas campesinas de Ancash, tiene poca esperanza de cambios en el gobierno de Castilla, seguirán por el camino del comunismo.

Publicado

el

 

El presidente de las rondas campesinas de Ancash, tiene poca esperanza de cambios en el gobierno de Castilla, seguirán por el camino del comunismo.

 

“Con Mirtha Vásquez como presidenta del consejo de ministros la verdad no se espera grandes cambios para el país, porque será el cura Arana quién terminará de manipularla y hará todo lo que le indique sí, el presidente Castillo no muestra poder de autoridad y liderazgo, pero esperemos 100 días para ver los resultados”.

 

Manuel Mendoza, presidente de las rondas campesinas de Ancash manifestó que por fin se fue el grupo puca, entendió que el pueblo eligió como presidente de la republica Pedro Castillo, y por fin se ha dado cuenta que, debe dar cambios en el país, en el tema económico y con ello estabilizar el dólar que es lavase fundamental para el incrementó de los alimentos de primera necesidad.

 

En torno a la segunda reforma dijo “El gobierno como es comunista, están viendo que será en el tiempo un fracaso porque esa ruta de trabajo que quieren imponer no va dar resultados en un país, cuyos hombres del campo están abandonados a su suerte por la falta del estado, pero con inversión, no comunista.

 

De todos los ofrecimientos dados a los hombres del campo al final serán siendo una gran mentira, más aún con un ministro del sector que ni ata, menos desata” señaló.

 

Tendencia