Conéctate con nosotros

nacionales

Perú Libre se frustra elecciones del comité electoral

Integrantes del partido del sombrero, acusan a Erick Villanueva Cancan, que provocar enfrentamientos al interior del partido.

image_pdf

 

Integrantes del partido del sombrero, acusan a Erick Villanueva Cancan, que provocar enfrentamientos al interior del partido.

Los problemas en el interior del partido de Vladimir Cerrón Perú Libre, sigue en crisis no sólo en la ciudad de Lima, también en Huaraz, luego que esté fin de semana se vio frustrado la elección de dos miembros para conducir la asamblea electoral extraordinaria, así como elegir en lista cerrada y bloqueada a tres miembros titulares y tres accesitarios para el órgano electoral descentralizado regional y a los miembros del comité ejecutivo regional.

 

Según denunciaron los militantes, la reunión se frustro por responsabilidad del abogado Erick Villanueva Cancan, aún secretario regional del partido, a quien acusan de persistir en no dejar el cargo, por esa razón busco una serie de argumentos para bloquear la reunión política.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales