Conéctate con nosotros

nacionales

Ugel Huari: 16 distritos con clases semipresenciales

Los problemas del servicio de internet, buscaron ser sustituidos con las clases semipresenciales.

image_pdf

 

Los problemas del servicio de internet, buscaron ser sustituidos con las clases semipresenciales.

Se culmina el año escolar con un gran avance educativo como presupuestal, esperando que el 2021 se haga realidad el retorno presencial delas clases educativas.

 

Se debe indicar que en los 16 distritos de la provincia de Huari sean realizado clases semi presenciales, una de las más significativas en toda la zona de los conchucos.

 

Para ello sean entregado una seria de materiales de bioseguridad que pueda garantizar la salud de docente y estudiante como es exigido por el Ministerio del sector.

 

Uno delos grandes problemas que, no se ha logrado superar son los problemas del servicio de internet, que ha terminado de dificultar avances importantes en las clases de aprendo en casa, manifestó el titular de la Ugel Huari.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales