Conéctate con nosotros

nacionales

Justicia para Andy Lluen Capuñay asesinado por sicarios

Fue asesinado a plena luz del día, en forma cruel y salvaje.

image_pdf

 

Fue asesinado a plena luz del día, en forma cruel y salvaje.

La señora Rosa Capuñay, madre del Andy Lluen Capuñay, joven que fue asesinado cruelmente por 04 sicarios a plena luz del día, en la avenida Fitzcarrald, se apersono al Poder Judicial de Ancash, para solicitaren medio de lágrimas justicia por el asesinato de su hijo.

“Sea ampliado a 10 meses más las investigaciones de la muerte de mi hijo, Andy porque aseguran que existe más pruebas que aún faltan evaluar.

 

La madre del occiso dijo que, los autores intelectuales del asesinato fueron Lenin Aguilar Muñoz y su esposa Erika Melisa quienes contrataron a 02 sicarios de Trujillo para que maten a mi hijo.

Hoy estos sujetos están en prisión, pero la mujer está libre porque estaba gestando, pero hoy está libre, pedimos que también paguen justicia, los asesinos como los autores intelectuales tienen dos abogados para defenderse ante la justicia.

 

Pero eso no es razón para que, no se haga justicia, ni para mis dos ñetos, mi nuera y yo como madre de Andy” dijo en medio de lágrimas la señora Rosa Capuñay.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales