Conéctate con nosotros

COVID 19

Personal municipal insuficiente para controlar a informales

Calles de la ciudad seguirán siendo presa fácil para los informales.

image_pdf

 

Calles de la ciudad seguirán siendo presa fácil para los informales.

 

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz Holger Mejía en forma sorpresiva inicio la verificación del trabajo que desarrolla su personal en las diversas calles de la ciudad, donde nuevamente la informalidad intenta tomar veredas y calles céntricas.

 

Siendo los vendedores de artesanía proveniente del sur del país, los que vienen tomando las veredas de la calle Bolívar, cerca de la feria artesanal plaza de armas provocando un caos total y la protesta de los vecinos del lugar.

 

“Con el poco personal no se puede dar abasto para el control del comercio informal que, ante la mínima ausencia de los policías municipales, salen a tomarlas calles, especialmente los extranjeros parece que en determinadas horas nos ganan la partida, pero no es del todo cierto, nuestro personal siga trabajando para poder asegurar a la ciudad tranquilidad” dice el gerente de servicios públicos de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19