Conéctate con nosotros

COVID 19

Independencia: Grupo de trabajo covid-19 sin parar

Siguen detectando nuevos casos positivos covid en las visitas que realizan de casa en casa.

image_pdf

 

Siguen detectando nuevos casos positivos covid en las visitas que realizan de casa en casa.

 

Wilder Jara, integrante del equipo de trabajo Covid-19, informó que los trabajos de pruebas antígenas como moleculares que detectan los casos positivos, siguen todos los días.

 

Realizando las visitas de casa en casa, y detectar a tiempo los nuevos casos positivos o sospechosos que se reportan, en medio de la sorpresa de las personas que son sometidos a dichas pruebas.

 

De igual manera se realizan los seguimientos clínicos a las personas que están en proceso de recuperación, a quienes se les exige cumplir con todas las recomendaciones médicas que se les deja en casa sino quieren terminar con secuelas irreversibles y salir airoso de la enfermedad.

 

Lamentablemente, todos los días se viene reportando nuevos casos positivos, gran parte de ellos en personas mayores de 23 años lo que, demuestra el incumplimiento del cuidado en las practicas de la bioseguridad o la participación irresponsable en reuniones sociales, señala el responsable del grupo de trabajo Wilder Jara.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19