Conéctate con nosotros

Denuncias

Percy Ángeles fustigando a compañía minera Antamina

El controvertido comunicador social, no desaprovecho la presencia del presidente de la compañía minera Antamina, para cuestionar los trabajos que realiza por impuestos por obras.

image_pdf

 

 

Yo, no voy suplicar nada a minera Antamina, como lo hace el presidente regional a quién respetó, exijo a la minera cumpla con su responsabilidad social en lugares como Chiquian.

Percy Ángeles, abogado y comunicador huaracino, realizó varias preguntas relacionados a tema de inversión por responsabilidad social de parte de minera Antamina en las zonas de influencia minera, que parecen no tener resultados.

 

El comunicador social, fustigo el incremento presupuestal que se aplican a las obras que ejecuta por impuesto por obras, como son el hospital de Huari, Huarmey, Bolognesi, que no se justifican a la realidad, que requieren explicaciones.

 

Solicitó, un compromiso real por parte de la minera en temas de salud que permita reducir la tasa de desnutrición que vive la población que son zona de influencia minera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias