Conéctate con nosotros

Denuncias

Consejero delegado rechaza restricción de ingresó a la prensa al GORE

Gobierno Regional de Ancash, requiere con urgencia, la restitución de la Gerencia de Imagen Institucional con poder de decisión.

image_pdf

 

 

La política de gobierno regional es de puertas abiertas a los medios de comunicación.

Frente a la imposición de horarios y días de ingresó a la prensa, al interior del Gobierno Regional de Ancash, limitando el trabajo periodístico, Huaraz Noticias, busco explicaciones por está decisión unilateral y abusiva, aparentemente emitida por un personaje de tercer nivel.

 

Al ser consultado sobre este atentando a la libertad de información, al consejero delegado, Walter Medrano, no sólo mostró su sorpresa, sino aseguró desconocer dicha directiva o resolución imponiendo días de ingresó a la prensa.

 

“La política de trabajo desde el primer día de la nueva gestión regional ha sido de puertas abiertas, poner restricciones no las comparto, solicitaremos que se corrija dicha decisión, de ser necesario pondré mi punto de vista” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias