Conéctate con nosotros

Denuncias

David Manrique desde el cielo esperando justicia

Familiares, realizaron un plantón de protesta en la Tercera Fiscalía Penal de Huaraz, exigiendo justicia, y poniendo en duda el trabajo de investigación en cuyas manos está el caso de David Manrique.

image_pdf

 

 

Como lo advirtieron días atrás, las hermanas y familiares del fallecido profesor David Manrique, ocurrido el 14 de enero del año 2022, en circunstancias que son investigado por la Fiscal Avendaño, sin tener respuesta a la fecha, obligo a que los familiares del occiso, realicen un plantón exigiendo justicia a la fiscalía.

Con carteles en manos, arengas de justicia y en medio de lágrimas, una de las hermanas del malogrado profesor, denunció a la fiscal Avendaño Macedo de encubrimiento, al negarse a denunciar a los autores de la muerte de su hermano.

“Ella sabe, quienes fueron los que arrojaron a mi hermano del tercer piso de la casa de su pareja, se le presentó audios, videos, dónde se muestra quienes dejaron destrozado a mi hermano, pero no hace nada para ordenar su detención, siguen libre estos sujetos” dijo la hermana.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias